viernes, 10 de enero de 2014

What time is it?

¡Bienvenidos a mi blog!

Debido a distintas razones (entre ellas las complicaciones con Taringa) decidí que lo mejor por el momento era postear mis aportes y seguir con las actualizaciones por este medio.






6 comentarios :

  1. ¡Hola amigo!
    Antes que nada te felicito por la labor titánica de reunir tanto material de un tema tan amplio como es el concepto de Hora de aventura.
    Ahora lo que me ocupa es el expresarte la felicidad que me ha provocado el encontrar tu blog; te parecerá ingenuo pero fue una aventura el seguirte la pista desde taringa, pasando a identi, regresando a taringa y tener que leer los comentarios que llevan casi un año, encontrar que Taringa ya no permite descargar desde hace quien sabe cuanto tiempo(para esto debo decir que no frecuento mucho ninguna de estas paginas) encontrar que publicaste de igual forma en un sitio llamado megadout, posteriormente descubrir que este cerro por falta de recursos y finalmente el encontrar tu nuevo blog moonandtoons, te lo digo hombre, este es un enorme agradecimiento y felicitación.
    Ahora estoy procediendo a pasar todo a mi pc para tener un respaldo,
    Te aseguro no sera la ultima vez que te escriba ya que he visto que varias personas han tenido uno que otro contratiempo en el trayecto de descargar reproducir y poner subtitulos, lo cual dudo me sea ajeno, así que pronto te estare preguntando lo mismo que muchos otros ya han preguntado jajajaja.
    No sabia por donde expresarte mi gratitud, asi que te la envio 3 veces a distintos sitios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario amigo!! comentarios como este son los que lo inspiran a uno ^^

      Por cierto que cuáles son los 3 sitios a los que te refieres? uno es Taringa, otro es este blog y el 3ero? :O

      Y con gusto, acá estoy para responder, tarde pero seguro, ojalá yo tuviera más tiempo para hacer las cosas mucho mejor. Nunca estoy satisfecho con lo que hago xD

      Saludos!!

      Eliminar
  2. hola . me gustaria preguntar acerca de la siguiente pagina http://www.horadeaventuraonline.com/ parece que ya no hay soporto e igualmente el foro no lo logro encontrar, ademas la aplicacion para android no se puede descargar ?? sucedio algo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La verdad no sé qué sucedera con esa página, yo antes cooperaba con las descargas de los capítulos pero hace tiempo que no estoy relacionado con la página, la aplicación de Android creo que la habían retirado del store.

      Prueba con la versión más reciente de la página donde siguen actualizando.

      http://series.enlatino.net/hora-de-aventura/

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por comentar ^_^
      Espero que tengas una feliz descarga :)

      Eliminar